He creado varias paginas y no me dejan entrar a ellas

Discúlpenme. Estoy bastante molesta: he creado varios sitios gratuitos y solo aparezco como si fuera dueña del último.
    Mi nombre de usuario es […],
    he creado y me pertenece riodeexpresion.wordpress.com blog de escritura en español.
    También twowordsdot.wordpress.com blog de traducciones y escritura en inglés. al cual quiero entrar y no me reconoce la contraseña.
    También hice marinacoral312798661.wordpress.com
    El último creado es robertogonzalezcantantelatino.homr.blog para un amigo que se dedicará a cantar. Wordpess actúa como si solo este último fuera mío. He creado varios para poder mostrar mi trabajo, quiero dedicarme a crear sitios wordpress PAGOS. Creé estos gratuitamente para hacerme conocer, pero ahora no puedo entrar a ellos. Si entro a riodeexpresion, aparezco despues en robertogonzalez…¿Que puedo hacer?
    Mi mail: […]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola! Quería decirles que logueandome con el nombre de usuario-lo estaba haciendo con mi email- pude entrar a todas mis páginas anteriores, y al último blog creado, debo hacerlo de otra manera. ¡Muchas gracias, y disculpen! No pensé que eso haría la diferencia. Marita Hernandez.

Hola.
    Marco el tema como resuelto, entonces.

• El debate ‘He creado varias paginas y no me dejan entrar a ellas’ está cerrado y no admite más respuestas.