He descrito un problema y wordpress me ha enviado un link al que no tengo acceso.
-
Este es el link:
https://es.forums.wordpress.com/topic/puedo-entrar-en-wordpress-log-in-pero-no-puedo-acceder-a-mi-sitio-web-mi-pagina-web/Todo funciona bien en mi ordenador, tengo acceso a otros sitios en el ordenador sin ningún problema, si hay algo que no va bien en wordpress, agradecería que me lo comunicaséis, gracias por todo por adelantado.
-
Hola,
¿Nos puedes explicar un poco más qué es lo que ocurre?
Tu sitio se me carga sin ningún problema. ¿Ves algún mensaje de error? -
Buenas tardes Fresatomica,
Desde ayer no cargaba mi página web, he dejado pasar la noche y durante la mañana persistía, aunque sí podía entrar a pág. de inicio, no podía visitar mi sitio web.
He pedido ayuda y wordpress me ha enviado un enlace para decirme que el problema estaba en este foro, pero tampoco cargaba el enlace. No he visto en ningún sitio (internet) que dijera que wordpress no funcionaba, pero si he podido constatar que páginas de algún compañero arquitecto tampoco cargaban, así que en principio, como ves, ya he entrado en el link, que me ha enviado wordpress y mi sitio web funciona, se ve que durante un tiempo, wordpress ha dejado de funcionar.
Muchas gracias por todo!
(Eso sí, si habían trabajos de mantenimiento, o que wordpress, por el motivo que fuere desconecta unas horas, un día, etc. no costaría nada avisarlo.) -
Nosotros nunca quitamos el servicio por ningún motivo, tampoco hubo problema con los servidores. Como nos han llegado algunos reportes en este foro puede que hubo un bloqueo local por parte de tu provedor de internet.
Me alegro de que todo funcione de nuevo. -
He pedido ayuda y wordpress me ha enviado un enlace para decirme que el problema estaba en este foro, pero tampoco cargaba el enlace.
Nosotros nunca quitamos el servicio por ningún motivo, tampoco hubo problema con los servidores.
Hola, staff-mckluskey y @jpubalde
Esta mañana, hace unas cuatro horas, intenté entrar en el foro y encontré el mensaje que se ve en la captura de pantalla:

Me ocurrió durante veinte minutos o mas; ahora que he vuelto a entrar todo funciona perfectamente.
En todos los años que llevo colaborando en el foro, nunca vi ese mensaje.No sé tendrá que ver con lo que dijo @jpubalde en la frase que cité arriba.
Saludos a ambos.
-
-
Buenas a todos,
El error que mencionáis fue, de hecho, una caída general en WordPress.com. No estaba prevista y tardó unos pocos minutos en solucionarse, pero es posible que algunos usuarios (como vosotros) tardaran un poco más de lo previsto en acceder de nuevo.
Tal como comenta @galois, esto es algo muy inusual; nuestras disculpas por lo ocurrido.
¡Un saludo!
-
- El debate ‘He descrito un problema y wordpress me ha enviado un link al que no tengo acceso.’ está cerrado y no admite más respuestas.