He instalado wordpress en un directorio
-
Saludos a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo. Cuando instalé WordPress, lo hice en una carpeta, no en el directorio raiz.-
Ahora quiero que cuando alguien ponga en el navegador el nombre del dominio, se redirija a esa carpeta y se visualice la web.-
tengo la versión 3.9.1. y si entro en Ajustes, no me aparece la «dirección del sitio URL» que es donde yo lo cambiaba.-
Me han dicho que modifique el .htaccess pero no se exactamente que debo de hacer y me da miedo a que se borre lo que llevo hecho.-
Alguien puede explicarme la manera más facil de hacerlo? en este tema estoy bastante flojo.-
Otra opción sería borrar y reinstalar wordpress en el directorio raiz, si grabo la carpeta wp-content que tengo actualmente y después de instalar el nuevo wordpress (en el directorio raiz) la subo, queda la web igual? o tengo que hacer algo más.-
Perdonad por tantas preguntas, pero estoy desesperado y no se como seguir.-
Gracias anticipadas.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Cuando instalé WordPress, lo hice en una carpeta, no en el directorio raiz.-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘He instalado wordpress en un directorio’ está cerrado y no admite más respuestas.