He pagado para editar mis CSS pero aún no me es posible
-
Hola. ¿Sabéis si tienen que pasar unos días desde que se realiza el pago a wordpress para poder tocar la plantilla hastq que realmente te deja editarla? Hice el pago el viernes 10 de julio y hoy es lunes 14.
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Cuando hagas consultas en el foro, pon un enlace a tu blog. Lo puedes hacer de dos maneras:
a) Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.
b) Escribiendo la dirección de tu blog directamente.
-
-
Perfecto.
Normalmente las mejoras (o upgrades) están operativas desde que se hace efectivo el pago, aunque se han reportado demoras en ciertos casos.
Te sugiero que verifiques en tu entidad bancaria si se ha efectuado el débito correspondiente (hay que tener en cuenta que ha habido un fin de semana en el medio) y si es así, que te comuniques con el equipo de WordPress.com utilizando el siguiente formulario de contacto:
http://support.wordpress.com/contact/Saludos.
-
-
Para cerrarlo, tienes que ir a la columna derecha donde está el desplegable
This topic is y cambiar el estado a «resolved».
- El debate ‘He pagado para editar mis CSS pero aún no me es posible’ está cerrado y no admite más respuestas.