he perdido mi contraseña y usuario
-
Buenos días, me urge contactar con ustedes porque he perdido mi contraseña y usuario de mi otra web, es stephanie-go.com con la cual tengo cuenta premiun. Estoy intentando entrar pero me da error ahora me siento confundida y no se con cual de mis cuentas lo hice, en principio debe ser con (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) pero con esa no me aparece nada y me siento confundida. porfavor necesito ayuda porque tengo que empezar a editar mi web. por favor les pido contacten conmigo mi nombre es […]
y mi numero de telefono es […]es urgente y no encuentro medio para poder comunicarme con ustedes.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Buenos días, me urge contactar con ustedes porque he perdido mi contraseña y usuario de mi otra web, es stephanie-go.com con la cual tengo cuenta premiun.
Hola.
Esa web no está alojada en WordPress.com, así que te has equivocado de foro, porque Eete es solo para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.comTienes más información en una de las noticias importantes de la portada:
Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
Suerte.
- El debate ‘he perdido mi contraseña y usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.