He perdido mi dominio y mi web. Necesito contactar
-
Hola, tenía contratado el plan personal y un dominio, pero se me ha eliminado todo. Me gustaría poner contactar para recuperar mis datos y mi dominio. Si pudieran decirme cómo hacerlo, se lo agradecería mucho.
-
Hola. Si te refieres a «https://celiaariasblog.wordpress.com/» lo has eliminado tu misma, o alguien con el rol de administrador con acceso a tu blog («The authors have deleted this site.»)
-
Creo que lo ha eliminado alguien sin mi consentimiento. ¿Es posible recuperarlo? Necesito recuperar también el dominio celiaariasfernandez.com. Si fuera posible, se lo agradecería mucho.
Gracias por su ayuda. -
Se me olvidó añadir que si, no puedo recuperar la web, por favor me pudieran facilitar el authcode y desbloqueo del dominio, ya que es algo que tengo pagado hasta enero del año que viene. Muchas gracias
-
Por favor, han pasado muchos días sin que obtenga respuesta de ningún tipo. Les agradecería mucho que pudieran facilitarme lo que les he pedido, si no es mucha molestia cuanto antes. Necesito volver a tener mi web operativa o al menos la disponibilidad del dominio, por favor, se lo ruego.
-
Etiqueto el hilo para que lo lea un moderador. Paciencia (pueden tardar unos días) y suerte.
-
Muchas gracias. Espero que lo solucionen cuanto antes. Quedo a la espera de una pronta respuesta.
-
Hola @celiaariasfernandez,
Te he enviado un mensaje a tu cuenta de correo con más detalles sobre la pérdida de tu sitio y dominio. Debes respondernos desde allí preferiblemente, por favor.
Saludos.
-
Hola No sé cual es mi Dominio de mi página web que está editada en wordpress por favor me lo podríais decir?
-
Hola, Stella.
Puedes verlo desde tu página de WordPress.com (https://wordpress.com/). EN el caso de que tengas varios, te aparecería en la esquina superior derecha un botón ‘Mis sitios’ para poder cambiar de uno a otro
Espero haberte ayudado. ¡Gracias por volar con WordPress.com!
- El debate ‘He perdido mi dominio y mi web. Necesito contactar’ está cerrado y no admite más respuestas.