He perdido mi web

Hola buenas tardes
    Hice hace unos meses una pagina web, la cual no he llegado a activarla públicamente y hoy quería avanzar en ella y no existe NADA de todo lo que había hecho
    Ha sido mucho trabajo hecho desde cero con sus entradas y publicaciones correspondientes y se ha borrado absolutamente todo y no entiendo porqué…
    ¿Hay alguna manera de recuperar todo lo que tenia hecho…?

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• En el link de la web se a puesto una plantilla nueva que no tenía previamente y lo único que se ha conservado es mi nombre
  • Buenos días.

¿La web que recuerdas tenía esta dirección? He examinado el histórico y tuviste un plan Premium recientemente que cancelaste y reembolsaste pero no se borraron entradas ni páginas, ni tan siquiera se ha cambiado el tema desde hace 7 meses (porque no era un tema premium con lo que se ha conservado).

De hecho si vas a jetpackRegistro de actividad puedes ver que solo hay 2 registros recientes y que la página no ha tenido mucho más movimiento en los últimos 30 días.

Si la página era distinta no dudes en facilitarnos la URL e intentaremos guiarte hacía su recuperación.

Saludos!

• El debate ‘He perdido mi web’ está cerrado y no admite más respuestas.