He perdido sin motivo aparente realizado en el último mes y tampoco me aparece en el historial
-
Me gustaría recuperar el progreso, un progreso que, por otro lado, tampoco me aparece en el historial, un historial que, llegado a este punto, tampoco sé para lo que sirve entonces.
Me disponía a insertar una imagen y al acceder a la vista previa todo el borrador se reseteó, y se llevó por delante todos los incalculables logros que había hecho y que serán imposibles de repetir.
He intentado por todos los medios disponibles, sin empeorarlo más aún, recuperar el trabajo y no me ha resultado posible.
Agradecería mucho su ayuda.
AtentamenteEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Este hilo está duplicado. Por favor espera una respuesta en el primero que abriste:
https://es.forums.wordpress.com/topic/se-me-ha-borrado-el-progreso-de-un-documento-borrador-sin-motivo-aparente?replies=1#post-104054Gracias.
- El debate ‘He perdido sin motivo aparente realizado en el último mes y tampoco me aparece en el historial’ está cerrado y no admite más respuestas.