He publicado 18 entradas de ópera y figuran 16. (OPERA IS FUN)

Por favor: Las dos entradas que faltan de la lista de entradas publicadas figuran en LECTOR donde se pueden ver y leer cada una completa con sus etiquetas e ilustración.
    Son «Eugenio Onegin» del 02/09/20 y «Tosca» del 10/09/20.
    ¿Cómo recupero estas entradas para la lista?
    ¿Vuelvo a escribirlas como nuevas? ¿Existe otra manera de que aparezcan?
    Muchas gracias por V. opinión al respecto. A.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

No necesitas volver a escribirlas de nuevo, pero vas a necesitar moverlas al sitio que usas normalmente.

Lo que pasó fue que añadiste esas otras entradas en uno de los otros 3 sitios que tienes en tu cuenta. Mira, he grabado un vídeo para que veas cómo puedes moverte entre ellos:

Normalmente usas https://amyjordiblogspot.wordpress.com

Lo que podrías hacer es ir a los otros, revisar las entradas aquí:

https://wordpress.com/posts

Y copiar esas dos que quieres mantener en el sitio principal. Cuando todo esté en el sitio correcto, puedes borrar los otros sitios para evitar volver a cometer el mismo fallo :)

Dime si necesitas alguna ayuda con esto.

¡Un saludo!

Adrian, una de las entradas está en wordpress y a otra en un sitio con un número largo. Pero eso no es problema.
    El problema es que la captura que me envías es demasiado rápida para mí y, por favor, tendrías que decirme donde cliqueo para mandar las copias donde las quiero. Imagino que el cliqueo incluirá las copias. ¿Es así? De lo contrario tengo que saber sobre copiar que es diferente de la computadora.
    Porque temo que sin todos los datos POR NOMBRE voy a crear un nuevo problema en lugar de resolver el otro.
    También quisiera borrar todos los sites menos «amyjordiblogspot.wordpress.com» que no sé de dónde salieron. Imagino que fue de cliquear en cualquier lado!!!
    Pregunta: ¿cómo los borro? Verás que vivo aterrorizada. Y también agradecida. De eso muy mucho en todos los idiomas (hablo unos cuantos) XO y saludos, A.

• Hola Amy!

Intentemos copiar las entradas dónde tienen que ir y ya luego te explicamos como borrar los sitios no deseados.

Abre esta entrada:

https://wordpress.com/post/operaisfun713635636.wordpress.com/39

En la esquina superior derecha verás tres puntos. Haz clic en ellos:

Se despliegará un menú. Ahí, busca la opción Copy all content:

Cuando hagas clic en esa opción, todo el contenido se copiará y lo podrás pegar en cualquier otra entrada.
    Entonces, ve al sitio correcto, crea una nueva entrada vacía y en ella, haz click en cualquier parte, dónde añadirías el texto. Clica con el botón derecho del ratón y pulsa la opción Pegar:

Cuéntame que tal ha ido.

Buenos dias Fresa: Te cuento, al clicar tu enlace se abre Word para entrar.
    A continuación se abre solita «Eugenio Oneguin» (una de las operas desplazadas) , con los 3 puntitos. NO SALE menú al clicar los puntitos. (No tengo ningún menú, te digo) Sale HERRAMIENTAS y una es COPIAR TODO EL CONTENIDO. Al clicar eso se vuelve a abrir Word y vuelve a salir «Eugenio Onegin». Al clicar el título sale una lista pero no PEGAR. Y como decimos por estos lugares «Hasta ahí llegó mi amor».
    Eso de crear una entrada vacía: ¿es como una entrada para escribir?
    Te agradezco lo que tratas de hacer por mi. Con lo que Ustedes saben, te aseguro que ser tan ignorante y cabeza hueca me da una terrible vergüenza. Muchas gracias y si me das por terminada no te culpo. XXXO, Amy

Son las 5 de la tarde. Todo el día con esto. Veamos: con el enlace baja «Eugenio Onegin». Busco los 3 puntitos. El menú debe ser todo lo que debajo de Entrada y Bloque sobre la derecha. Busco en Herramientas y encuentro Copiar Todo. Oprimo y sale un cartelito: «copiado».
    Cambio el sitio a MI sitio y busco un lugar como si fuera a escribir un nuevo artículo. Allí con el derecho del mouse oprimo PEGAR y se pega pero con todo lo de arriba (los detalles de la ópera en negrita) en STRONG, inmenso. Lo borro todo y vuelvo a escribirlo como estaba. Hice lo mismo para «Tosca»
    Todo parece bien, pero en entradas sigue diciendo 16 en lugar de 18. Y… NO SÉ DONDE ESTÁN LAS OPERAS COPIADAS. NO LAS ENCUENTRO.
    Ni te digo como estoy. Por el momento debo dejar. Te dejo en paz. Muchas gracias.

Dear Fresa, encontré las óperas, están como «borrador» en la lista de entradas y listas para llenar los datos, etiquetas, etc. como si no se hubieran publicado. A pesar de eso hay un anuncio de que fueron correctamente publicadas y esto pasaría como «editar», yo digo.
    En el escritorio en W ADM hay acceso a Entradas y encuentro que hay varias sin categorizar, sin etiquetas, sin ilustración. Ve a saber por qué ya que tengo las 18 ilustraciones en «biblioteca», la etiquetas con cada entrada y la categoría la escribo así: ópera y OPERA por cuestiones de lingüistica. En una de ésas mañana encuentro que hay 2.000 errores y está todo mal, pero por el momento estoy algo aliviada. Te digo que admiro la labor que han hecho para ir resolviendo mis problemas ambos: tú y Adrián. ¡Qué dos estupendos trabajadores! I absolutely love you both! XXXO, Amy.

• ¡Hola!

Me alegra leer que por fin está todo en su sitio :)

Veo que aún tienes una de las entradas en borradores, pero ya sabes que lo único que tienes que hacer es publicarla cuando quieras.

Y si tienes más preguntas, avisanos.

¡Un saludo!

Adrián, este es el espacio del enlace que falló y sale ahora. Pero os he escrito otro correo en un espacio vacío de más arriba (???) ¡Y salió DOS veces!
    Espero que haya llegado porque iba una pregunta muy importante sobre cómo eliminar un sitio, ya que quiero eliminar dos. En el correo doble te lo explico. Muchas gracias y otras tantas disculpas, Amy.

Adrián, Fresa: Bueno, de 4 sites 3 estaban ahí por error. Los eliminé. Ya había pasado a Mi Sitio (ahora no dice más Mis Sitios) las dos entradas «perdidas». «Tosca» ya la publiqué y «Eugenio Onegin» está en borrador y la publicaré el 03/03/21 porque es mi ópera favorita y la reservo para celebrar mi cumpleaños.
    ¿Cómo lo hice yo solita, ignorante como soy? Prestando atención a las indicaciones de Fresa.
    Podría ser que mañana les escriba desesperada por haber metido la pata. Espero que no. Por otros temas, por supuesto que sí. En mi vida he tenido muchos profesores en muchas materias. Pero pocos de V. calidad. Miles de gracias y felicitaciones a W que debería aumentarles el sueldo, XXXO, Amy

• ¡Hola Amy!

Veo que lograste tanto copiar las entradas, como borrar los sitios no deseados, yay!

Entiendo entonces que ya se puede marcar como resuelto el hilo de https://wordpress.com/es/forums/topic/donde-ubicar-mis-entradas-todas-juntas/, es cierto?

Podría ser que mañana les escriba desesperada por haber metido la pata. Espero que no.

Jaja seguro que no, pero los sitios borrados se pueden recuperar en los primeros 30 días después del cierre así que, si te das cuenta que los necesitas, avísanos.

En mi vida he tenido muchos profesores en muchas materias. Pero pocos de V. calidad. Miles de gracias y felicitaciones a W que debería aumentarles el sueldo

Muchísimas gracias por tus palabras ❤️. Me aseguraré de que le lleguen también a Adrián.

Solo para que sepas, también tenemos foros en inglés donde, tal vez, enontrarás ayuda más rápido porque nuestro equipo de ahí trabaja en diferentes zonas horarias :). Te dejo el enlace por si acaso:
    https://wordpress.com/forums/.

• El debate ‘He publicado 18 entradas de ópera y figuran 16. (OPERA IS FUN)’ está cerrado y no admite más respuestas.