He realizado un rembolso a pocas horas de pagar por el dominio y no se a hecho
-
El soporte técnico por correo no me ha podido resolver nada, solo obvio lo ya hecho, pague por un domino y al momento de ver que nos servia para mi host lo cancele ya que terminaba en .mx, al momento de realizar mi cancelación y pedir el rembolso supuesta mente solo tenia que espera 10 días para que me lo regresaran como máximo a mi paypal, ya pasaron 11 Días y aun no recibo ningún reflejo en mi saldo de paypal o en mi cuenta de banco.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog que puse no me quedo opción ya que obvio como pedí rembolso por la pagina y dominio web, no me aparece como opción a elegir.
-
Buenas,
Veo que has mandado unos cuantos emails al respecto y, de hecho, te respondimos diciendo que tuvieras algo de paciencia.
He comprobado una vez más la transacción y te confirmo que se procesó y el dinero «salió» de nuestro lado de camino a tu cuenta; no tenemos tu dinero retenido.
Los reembolsos suelen tardar en aparecer de nuevo en la cuenta bancaria tras unos 10-15 días hábiles. Se te procesó el día 19, por lo que todavía se encuentra dentro del período estimado. ¿Puedes esperar unos cuantos días hábiles más y contactarnos de nuevo si no has recibido el dinero en ese tiempo?
Por otro lado, también puedes consultar con tu banco si el reembolso se te procesó como un «reversal». Esto quiere decir que en vez de hacerte un ingreso, la cantidad original que se te cobró cuando compraste el Plan se revierte y se queda a «0», como si no hubieras pagado nada. Compruébalo también, por favor.
Un saludo.
- El debate ‘He realizado un rembolso a pocas horas de pagar por el dominio y no se a hecho’ está cerrado y no admite más respuestas.