He recibido demasiadas visitas de una web

Buenas tardes. Hoy por la mañana me encontré con que hace unas horas he recibido en mi blog un alto e inusual número de visitas, provenientes de páginas asiáticas. Me parece demasiado extraño.

No entiendo porqué ha podido pasar, quién lo ha hecho y para qué. Igual es algo normal pero resulta sospechoso. La web es popdaily.com.tw. Normalmente no tengo tantas visitas, han sido más de 500 cuando cada día tengo de media 50-100.

Muchas gracias por vuestra atención

Marcos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No entiendo bien. Dices que «La web es popdaily.com.tw». ¿Esa es la dirección de tu web o la dirección de procedencia de las visitas? ¿Y cual es la solución que buscas?

La web popdaily.com.tw es la que me hace las visitas, es .tw de Taiwán, una web asiática. Lo que yo tengo es un blog, cuya diracción aparece abajo.

Deseo saber si eso es normal, es la primera vez que me sucede, lo veo extraño e incluso sospechoso; si a alguien le ha ocurrido o sabe porqué sucede, si estas webs tienen un objetivo concreto. En lo que va de día ya llevo más de 700 visitas.

Gracias

A veces la respuesta es sencilla: otra web muy popular habla de tu web (por ejemplo, una entrada que dice que tienes un buen blog, etc.) ¿No será eso? A mí ya me ha pasado.

Puede ser. Está en chino y navegando no he visto nada relativo a mi blog. De momento me quedaré con esa teoría.

Muchas gracias.

• El debate ‘He recibido demasiadas visitas de una web’ está cerrado y no admite más respuestas.