He solicitado mi pagina web a WordAds.
-
He solicitado mi pagina web a WordAds hace meses y reúno los requisitos para ser elegible a WordAds. Porque no recibo ninguna respuesta?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Enviaste una solucitud con anterioridad, ¿verdad?
Es posible que ambas se hayan confundido, pero confírmamelo si puedes y vemos que puedo hacer.
¡Un saludo!
-
Si, envíe mi solicitud «(Submitted on Apr. 10, 2018)» y desde entonces no recibo ninguna respuesta.
-
¡Hola!
Voy a revisarlo manualmente y te mando un correo en unos minutos.
Hablamos por ahí :)
¡Un saludo!
-
Hola. Ya he introducido mi correo de paypal. En mi wordpress cuando quiero activar trafico -> anuncios, me sale este mensaje de error «Error actualizando los ajustes. %(error)es».
-
¡Hola!
Prueba a desconectar y volver a conectar Jetpack; es posible que el problema esté en un fallo de la conexión :)
¡Un saludo!
-
Hola.
He desactivado y vuelto a activar tanto el plugin jetpack como mi pagina web de mi cuenta de jetpack, pero aun sigue saliendo el mismo mensaje de error «Error actualizando los ajustes. %(error)es».
Ayuda, por favor!Gracias de antemano.
-
¡Hola!
Lo he comprobado y veo un fallo en la conexión de Jetpack, eso debe ser lo que está causando el problema.
Prueba a seguir los pasos de esta guía, a ver si ayuda:
¡Un saludo!
-
Hola.
Muchas gracias, he seguido la guía y me ha dejado activar los anuncios. Veo en mi pagina que aparecen los bloques de anuncios con publicidad de automattic, tengo que hacer algo mas o la publicidad aparecerá automáticamente o en unas horas.
Saludos y gracias!
-
¡Hola!
Me alegreo de oírlo. Y no; no tienes que hacer nada más. Verás esos anuncios durante unos días, mientras que los anunciantes empiezan a interesarse por tu sitio. Cuando lo hagan, empezarás a ver anuncios normales y se contabilizarán las impresiones :)
¡Un saludo!
-
-
-
Hola, de nuevo!
¿Si borro la cache de mi pagina web, se resetean/borran la cache guardada de los visitantes y no aparecen anuncios de wordads (y solo aparece publicidad de automattic/wordads)?
Saludos!
-
¡Hola!
No te preocupes; si borras a nivel local la caché de tu navegador, solo se borrará para ti y lo mismo ocurre si lo haces online usando un plugin o desde _cli :)
¡Un saludo!
-
Hola.
Todo iba bien con wordads, pero desde hace dos días que no aparecen las estadísticas de «anuncios publicados, CPM medio y ganancias» 17 y 18 de agosto.
Saludos!
-
¡Hola!
Sé al problema que te refieres; había un problema y esas estadísticas no se mostraban (aunque estaban siendo guardadas). Todo debería estar solucionado ya y deberías poder verlas de nuevo :)
¡Un saludo!
-
Hola.
Si, ya se pueden ver las estadísticas que faltaban. Gracias me había preocupado.
Saludos.
-
- El debate ‘He solicitado mi pagina web a WordAds.’ está cerrado y no admite más respuestas.