He superado las 8.000 visitas
-
En el día de hoy he superado las 8.000 visitas, lo que me hace preguntarme que es lo que debo hacer para obtener un rendimiento económico, pues mis publicaciones superan de media las 300 visitas diarias. Además, ha sido a lo largo del último mes cuando se ha producido el espectacular incremento de audiencia de mi blog, pudiendo además certificarse en las últimas jornadas en las que ha superado las 300 visitas diarias. El 90 por ciento de estas visitas proceden de España, en tanto que el resto son de EE.UU. y los países de habla hispana.
Un saludo cordial.
Antonio CendánEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Estas son todas las posibilidades que existen en esta plataforma para monetizar un sitio o blog:Saludos cordiales.
-
No dudo del valor de la información que se aporta. Sin embargo, por mi desconocimiento de ciertos aspectos de las nuevas tecnologías no las entiendo como yo desease.
Un saludo.
-
No dudo del valor de la información que se aporta. Sin embargo, por mi desconocimiento de ciertos aspectos de las nuevas tecnologías no las entiendo como yo desease.
Un saludo.
-
Como preguntaste
que es lo que debo hacer para obtener un rendimiento económico
te respondí dándote todas las opciones que hay en esta plataforma para obtener un rendimiento económico.
Pero necesitaría que me digas qué es lo que no entiendes de esa información que te aporté para poder explicarte lo que no te queda claro.
-
Yo querría saber si mi sitio reúne las condiciones de tráfico suficiente para incorporar publicidad para monetizarlo. A ello se añade que he oído hablar mucho de los enlaces de afiliados, aunque desconozco totalmente como se desarrolla. Puedo decirte que a lo largo de las última jornadas el tráfico a mi blog ha aumentado de forma considerable situándose a esta hora de la tarde 17:15 horas GMT en casi 300 visitas, esperando que aumente notablemente en las próximas horas debido a que, por mi experiencia, suele ser cuando los internautas se acercan más a mi contenido. El total de visitas a lo largo del último mes supera las 8.500, teniendo en cuenta además que la confección de mi blog se inició el pasado primero de abril, a lo que se ha unido que me he visto obligado a cambiarle de nombre en un par de ocasiones.
Sin más. Un cordial saludo.
Antonio Cendán. -
Voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario) y te dé una mano con esto.
Saludos cordiales.
-
¡Hola!
Hay diferentes requisitos, más allá del tráfico, para monetizar un sitio usando nuestro programa de publicidad, pueds leer sobre él aquí:
Dicho eso, uno de los requisitos es tener un dominio personalizado; no es suficiente con tener un dominio gratuito «.wordpress.com» o uno de nuestros subdominios «.blog». Eso sí, todos nuestros planes Premium y superiores están preaprobados, si te interesa.
En cuanto a los enlaces de afiliado, puedes leer más sobre ellos aquí:
https://en.support.wordpress.com/adding-amazon-com-affiliate-links-to-your-wordpress-com-site/
La idea es que añadirás enlaces de alguna plataforma, como Amazon y se te recompensará por aquellos visitantes que clicken en ellos y adquieran el producto.
¡Un saludo!
- El debate ‘He superado las 8.000 visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.