Help

Me mandaron por acá ya que mi ingles es muy bueno Lol,

Espero que alguien me pueda ayudar.

Compre en wordpress.com el tema MH Magazine, y ya saben el premium.

Dudas.

1. Como puedo crear los links de social media y google +1 que aprezcan a lado derecho de mi blog y cuando bajes el scroll puedas seguir viendolos.

2. Si entras en una sección por ejemplo en Música, aparece el apartado Musica resaltado en un color feo y una breve descirpcion quisiera quitarlo.

3. Como pongo en la parte de arriba el contact, ni idea ya busque y nada.

4. Me pregunto si tengo cuentas para hacer correos personalizados.

5. Si tengo el sitio viajerosarcastico.com cuando pongo el «http://viajerosarcastico.com/» me sale un error por qué?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Bienvenido a los foros. Por favor lee atentamente el «mensaje importante» que aparece en la portada de los foros. Presta atención a los puntos siguientes:

• Usa un título específico y breve. Por ejemplo, ¿Cómo puedo cambiar la cabecera en el tema Twenty Ten? es más útil para los demás usuarios que poner ¡URGENTE! o Ayuda por favor.
    • Desde la página principal, haz clic en Añadir nuevo tema. Evita hacer tu pregunta en un tema existente a menos que aborde el mismo problema.

Ahora, ¿podrías abrir un nuevo tema para cada consulta que deseas hacer? Y por favor, dale un buen título a cada consulta. Es muy importante para que las respuestas sirvan a los demás. Gracias y saludos.

• El debate ‘Help’ está cerrado y no admite más respuestas.