HELP! Perdi la numeracion de los comments!!!

HELP! Y sí, soy un poco torpe, la cuestión es que no sé cuándo o cómo… pero «de pronto» he perdido la numeración de los comentarios de los post.
    Uso el Theme Cutline (de R.P.)… y a la derecha de cada comment suele aparecer un numerito. Quienes visitan el blog suelen hacer resúmenes cada 100 comentarios… y están como locos desde que desaparecieron los numeritos!
    ¿Alguien puede guiarme? ¿Como hago?
    Por favor, sean bien bien explícitos en las explicaciones porque soy medio torpona para estas cosas!
    Desde ya, un millón de gracias!!!!

Che, sin ánimo de ofender… pero en serio nadie sabe como puedo solucionar este problema??? Estoy anonadada…!

Nadie? Sigo insistiendo porque aunque no haya solución, quizás alguien pueda explicarme la razón por la que sucedió esto!
    Se supone que está predeterminado en el theme que aparezcan permalinks a cada comentario y se ven «como si estuvieran numerados».
    No es que quiera inventarme algo nuevo… es que debiera ser así!
    Nadie sabe «aunque sea» porqué pudo pasar esto?
    PLEASE HELP!

Hola.

Mira, recien puse para hacer un preview del Cuteline (desde ‘Presentacion’, ‘Plantillas’) con mi sitio… pero no aparecen numeros en los comentarios.

Si antes aparecian y ahora no, es posible que hayan modificado la plantilla y ahora no aparezcan (aunque sigan estando numerados los permalinks, por la forma en que se guardan los posteos y comentarios). Esto es raro y mas sin aviso, pero parece que es lo que sucedio.

Lo que te recomiendo, es que mandes un mail a soporte. Sino en ultima instancia, podes seleccionar otra plantilla que numere los comentarios, asi vuelven a aparecerte y los visitantes no quedan perdidos.

Saludos y espero haber sido de ayuda.

• El debate ‘HELP! Perdi la numeracion de los comments!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.