Hetacombre, se han ido todos los seguidores.
-
Sí señores, brutal tragedia, resulta que todos los seguidores de mi blog se han ido, al menos no aparecen en ningún sitio, quedan los trece de twitter, pero el resto, tanto los de wordpress como los de correo electrónico no.
A ver, sé que me diréis que de qué me extraño, que lo raro es que tuviera alguno, pero algo raro hay, 220 de golpe… esta mañana estaban, y por medio no publiqué ninguna entrada de escaso gusto, tremendamente mala y demás, esas ya las tenía escritas antes.
¿Se habrán puesto todos de acuerdo para bajarme la moral?, ¿tiene mi suegra algo que ver con el asunto?, ¿alguien tiene idea de qué ha causado esta la peor tragedia vivida en España desde la creación del naranjito?.
Gracias por anticipado, por no cambiar la tradición uno espera que se crucen los mensajes de Galois y Jesúsbenja :D
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
uno espera que se crucen los mensajes de Galois y Jesúsbenja :D
Ahí va el mío: a mí me aparecen todos los que tengo (Twitter, Blog, etc).
¡Y espero que no desaparezcan! :)
-
De momento a mi tampoco me han desaparecido de momento. A ver si es cosa de tu suegra :-)
PD. Espere a @galois para no cruzarme :)
-
Casi casi :D
Ya vinieron, pero los tuve que amenazar, o volvían o mandaba fotos mías desnudo, coño, alguno se ha vuelto a hacer seguidor por partida doble.
Gracias por el interés y el tiempo queridos míos.
-
Ya vinieron, pero los tuve que amenazar, o volvían o mandaba fotos mías desnudo
Un claro caso de terrorismo bloguero. :P
-
Se enteraron que el líder de opinión tenia problemas y mira que pronto lo solucionaron :-)
-
Hola.
Me está pasando parecido a dessjuest. Hoy 11 de septiembre por la tardecita desaparecieron mis seguidores de otros blogs de wordpress. Solo aparecen los que me siguen por correo electrónico (que no tienen blog)En total tenía 863 y ahora solo tengo 646.
Por favor ayudenme a resolver este problema
Muchas gracias
Latina
-
No podemos resolverlo nosotros, que somos simples usuarios, como tú, sino el equipo responsable de WordPress.com
De todas formas es raro, porque como mencionan otros usuarios (y yo mismo), aparentemente ya lo solucionaron.
-
De todas formas esto si elijen a Madrid para los juegos no pasa, qué corruptos los del COI :)
-
Parece que se o lo resolvieron cuando me fui a dormir.
De cualquier manera Galois gracias, muchas gracias por todos los otros temas que sí resuelven ;)
Abrazo grande y que sigas bien
Latina
-
- El debate ‘Hetacombre, se han ido todos los seguidores.’ está cerrado y no admite más respuestas.