Hi por favor tengo una pregunta que me inquieta desde que hize el pago de 48 dollares

Mi pregunta es la siguiente por que si yo page 48 dollares ustedes me dicen que no lo encuentran primero y luego me envian el recibo de 48 dollares el cual si quieren se lo envio cada ves que voy a mi sitio me dice debo pagar el plan por que no mejoran el sitio de manera que las personas que entran puedan saber que si ya pagaron que tienen su website sin ningun tipo de dudas y por cierto mejoren la calidad de empleados los cuales no dan su nombre, yo ya estoy arrepentido de haber pagado me encantaria me devolviesen ese dinero como dicen ustedes y cancelar yo no veo en este webiste nada interesante lo siento pero es pesimo su serivicio por favor preferiria me devolvieran mi dinero de veras.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Hi por favor tengo una pregunta que me inquieta desde que hize el pago de 48 dollares’ está cerrado y no admite más respuestas.