Hice una compra el 27-12-2020 y nunca llego el producto ni recibí ninguna noticia

Hice una compra en POPI SHOES .un par de zapatillas por Instagram me apareció la promoción, abone por mercado pago con mi tarjeta de debito, nunca me llego el producto. ni tampoco ningún dato al respecto. tengo en mi mail la confirmación de pago por medio de Pago uno. donde mi figura comercio : INPORT. si me pudieran ayudar para saber que sucedió o simplemente es una estafa.. trate de buscar el sito para consultar y solo me trajo hasta wordpress.com.

• ¡Hola!

Es posible que su sitio esté hospedado en nuestra plataforma, pero me temo que no tenemos ningún control (ni autoridad) sobre su tienda :(

Si has tenido algún problema con ellos, lo mejor es que contactes con su servicio de atención al cliente, con tu banco o, en el peor de los casos, les denuncies.

Muevo el hilo a fuera de tema. Un saludo y mucha suerte con la reclamación; ¡esperemos que haya suerte!

• ¡Hola!

Es posible que su sitio esté hospedado en nuestra plataforma, pero me temo que no tenemos ningún control (ni autoridad) sobre su tienda :(

Si has tenido algún problema con ellos, lo mejor es que contactes con su servicio de atención al cliente, con tu banco o, en el peor de los casos, les denuncies.

Muevo el hilo a fuera de tema. Un saludo y mucha suerte con la reclamación; ¡esperemos que haya suerte!

• El debate ‘Hice una compra el 27-12-2020 y nunca llego el producto ni recibí ninguna noticia’ está cerrado y no admite más respuestas.