HITS¿¿¿¿?????
-
Hola hasta hace unas horas yo estaba convencido que el numero de que marca el contador que te da wordpress.com (hits como el lo llam) eran el numero de vistas en tu web.
Pero hoy me he metido a una web y su contador de wordpress.co marcaba 58.000 y otro que no era de wordpress.com marcaba 200.000. SE que se puede poner en algunos sitios un nº distinto a cero para empezar.Pero la curiosidad he buscado en google hits y me he metido a la wikipedia y me ha salido esto:
El algoritmo HITS (acrónimo del inglés Hypertext Induced Topic Selection) es un algoritmo diseñado por Jon Kleinberg para valorar, y de paso clasificar, la importancia de una página web.
HITS usa dos indicadores para hacer esta valoración, definiendo recursivamente cada uno a partir del otro:
1. el authority, que valora cuán buena es la página como recurso de información; para su cálculo se usa una suma ponderada de valores hub de los enlaces que apuntan hacia esta página.
2. el hub, que dice cuán buena es la información que se consigue siguiendo los enlaces que tiene a otras páginas; se calcula como una suma ponderada de valores authority de las páginas a las que apunta ésta. Algunas implementaciones del algoritmo también consideran cuánta es la relevancia de las páginas enlazadas¿QUE MIDE EXACTAMENTE ESE CONTADOR?
Gracias
-
El valor de Hits en las estadísticas de wordpress.com equivale al número de páginas vistas en tu blog. Estos dos enlaces te aclararán las dudas:
http://faq.wordpress.com/2006/01/03/blog-stats/
- El debate ‘HITS¿¿¿¿?????’ está cerrado y no admite más respuestas.