hits y páginas vistas y visitantes
-
Aunque parezca bastante obvio, ¿alguien me puede decir qué son los «hits» en «blog stats» y la diferencia entre páginas vistas y visitantes?
Gracias. -
Los hits, o paginas vistas, es un recuento de las veces que los usuarios han visto cada pagina, es decir cada vez que han entrado en la pagina suma 1.
No es necesario definir visitantes no? la diferencia es que cada visitante puede hacer muchos hits (paginas vistas). Lo importante es saber cuanta gente te visita y no si se mueve mucho o poco dentro del blog mirando varias entradas. Al menos, para mi.
Saludos.
-
bien. muchas gracias. Tengo otra duda: dices que cada vez que entran hay un nuevo «hit». De todos modos, ¿da igual si es el mismo? Quiero decir: ¿tiene en cuenta las «coockies»?
-
La cuenta se realiza con la imagen de la carita que hay en todos los blogs. No tiene que ver con cookies, los visitantes se cuentan por IPs, los hits cada vez que la carita se carga.
En plan claro: un visitante (con una unica IP) contara 1 en los visitantes durante toda su estancia, pero si mira 3 paginas de tu blog, hara 3 hits (3 veces se cargara la imagen de la carita sonriente famosa).
Espero que te quede mas claro.
Saludos.
-
- El debate ‘hits y páginas vistas y visitantes’ está cerrado y no admite más respuestas.