hoja de vida en internet publica
-
Buenos días.
Me pongo en contacto para poderle dar una solución a un inconveniente, que tengo con un ling de esta pagina y el manejo toda mi información personal.1 – Mi registro en wordpress fue por un tema educativo, en donde teníamos que crear un sitio en el cual subir resultados evidencias educativas, en este caso de competencias de ingles. De esto hace algún tiempo.
2 – Hoy 04-21-2017, por curiosidad realizo una búsqueda en Google , escribo mi nombre completo y como resultado hay una paginas normal hasta hay, y una presentación de cuando estaba en el colegio.
3- EL INCONVENIENTE: es que en esta búsqueda aparece un documento en {doc} en que esta mi hoja de VIDA PUBLICA DESCARGA-BLE, esta en ingles por que precisamente la elaboración de esta era un ejercicio de dicha materia, esta hoja de vida la realice como un ejercicio, y en el ling de la descripción aparece mi dominio creado en wordpress.
Hoy al ver esto entro a mi cuenta de wordpress para tratar de sacar de circulación PUBLICA MI VIDA, pero he eliminado la hoja de vida y darle la opción de oculto, pero al volverme a buscar en Google , nada cambia toda mi HOJA DE VIDA ESTA EN INTERNET ABIERTA PUBLICO.Me gustaría recibir asesoramiento lo antes posible por parte wordpress.com , para solución de este inconveniente que me tiene algo muy preocupada.
Solo quiero eliminar mi hoja de vida de INTERNET y de WORDPRESS , espero no generar inconvenientes, quiero mantener mi cuenta en esta, solo por temas educativos.
Espero tener una asesoría y respuesta lo antes posible.
Gracias por la atención prestada.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo primero: elimina el blog completamente y dejará de aparecer en los resultados de búsqueda.
Si necesitas con urgencia que Google borre ese resultado, WordPress.com no tiene forma de alterar eso, porque Google tiene su propia memoria caché en donde almacenas versiones de archivos. Así que deberás contactar con su soporte.
Saludos.
- El debate ‘hoja de vida en internet publica’ está cerrado y no admite más respuestas.