quitar el texto que aparece en la fecha de una entrada
-
hola ¿Cómo puedo quitar el texto que aparece en la fecha de una entrada? pues he conseguido quitar lo que es la fecha pero me aparece el texto que pone esto: (publicado el) te paso el enlace para que lo veas, esta escrito debajo donde pone: (colección: eclipse)
bss
https://laramodacomplementos.wordpress.com/WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
Veo que estás usando el tema Toujours. Este tema no viene con la opción de ocular la fecha publicada de una entrada.
Para configurar el tema correctamente, puedes ver los detalles y pasos aquí: https://wordpress.com/theme/toujours
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
-
a bale, yo elegí ese tema porque me parecía mas accesible, entonces voy a buscar otro tema y lo voy a cambiar, gracias bss
-
por cierto ¿tu que tema me recomiendas? es que yo ando muy torpe con esto y a lo mejor elijo otro tema que no tenga esa opción. bss
-
¡Hola!
Lo ideal es que elijas el tema que te guste más por estética; ciertamente algunos te permiten esconder esos detalles y otros necesitarías usar código CSS para hacerlo, pero en muchos casos es más un cuestión de como luce todo :)
¡Un saludo!
-
al final he dado con la tecla, he eliminado la entrada y la he cambiado a una entrada estilo pagina, y luego en ajustes he cambiado la opción ¨ultimas entradas¨ a ¨pagina estática¨ y se a puesto el blog como quise. muchas gracias de todas formas, bss.
-
¡Hola!
No es exáctamente lo mismo que tenías, pero es una buena alternativa usando los bloques :)
Me alegro de ver que lo tienes controlado; si necesitas más ayuda, avisanos.
¡Un saludo!
-
si esque yo lo unico que queria era quitar la fecha de una entrada, lo que quise esque las entradas no tuvieran fechas y por eso cambien esa opción. en fin
-
¡Hola!
Algunos temas ofrecen esa opción directamente desde el personalizador y en otros usamos código CSS para hacerlo, al menos cuando queremos mantener el estilo específico del tema. En tu caso, la opción que has elegido es utilizar el bloque de entradas en su lugar, que no es exáctamente lo mismo (porque no usa los estilos del tema directamente), pero que es algo más personalizable.
Me parece buena solución, la verdad, así que todo perfecto :)
¡Un saludo!
-
es que me gusto mucho el diseño del tema que escogí, me gusto el diseño porque las paginas se quedan debajo de la foto de la portada. que es como quise que se quedara.
-
¡Hola!
Al final es cuestión de mantener el diseño que te gusta, así que todo perfecto :)
Marco el hilo como resuelto.
- El debate ‘quitar el texto que aparece en la fecha de una entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.