hola [agrandar números de saltos de página]
-
hola ¿los números que aparecen en los ¨saltos de paginas¨ para seguir viendo mas paginas se pueden agrandar? es que me aparecen muy reducidos, y no se ven apenas. Y no se si será accesible para la gente que visite el blog y quieran seguir viendo paginas.
Os paso el enlace para que lo veáis, sale por debajo de los pendientes.
https://laramodacomplementos.wordpress.com/El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola»
El estilo de esos saltos viene definido por el tema que usas. Podríamos cambiarlo, pero necesitaríamos usar código CSS personalizado que solo está disponible en planes Premium y superiores.
Si te decides a mejorar el plan, avisanos y te echamos una mano con el código :)
¡Un saludo!
-
puede que en un futuro, bueno pues me conformare muchas gracias de todas formas, un abrazo
-
al final le he echo un apaño, he enlazado las paginas con un texto que poner ¨ver mas¨ y se ve bien, gracias de todas formas. bss
-
¡Hola!
Bueno, ¡es una solución! :)
Me alegra ver que lo tienes controlado. Ya sabes dónde estamos si necesitas alguna otra cosa.
¡Un saludo!
-
- El debate ‘hola [agrandar números de saltos de página]’ está cerrado y no admite más respuestas.