Hola a todos. Me gustaría saber si se pu

Hola a todos. Me gustaría saber si se puede cambiar el tipo de letra de las entradas del blog y, en caso de que se pueda, cómo hacerlo.
    Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Puedes hacerlo mediante el Personalizador o, con el Plan Premium, modificando la hoja de estilos del tema. Si no tendrás, que cambiarlo manualmente en cada entrada

Gracias por tu respuesta chusmz.
    Por lo que puedo entender con el personalizador se puede cambiar el tipo de letra a los que hay predefinidos por defecto. Con el plan Premium puedo modificar la hoja de estilos que creo que se llama Style.css. Lo que no me queda claro es la forma de cambiarlo manualmente en cada entrada.
    Por ejemplo si quiero poner algún tipo de letra como la kalam, ¿cómo lo puedo hacer?¿necesito el plan Premium para poder hacerlo?

Muchas gracias de antemano

Esta es la forma de hacerlo, yo mismo la uso, lo que no se es si funciona con todas las fuentes y en todas las plantillas: https://wpbtips.wordpress.com/2009/07/11/formatting-text-pt-5/ y también depende del navegador que utilice el visitante (en unos puede que se vea el cambio y en otros no),

• El debate ‘Hola a todos. Me gustaría saber si se pu’ está cerrado y no admite más respuestas.