hola , alguien que sepa esto porfavor !!!
-
Tengo un widgets que lo saque de mi last fm y quiero colocarlo en mi blog , pero la verdad cuadno me fui a mis widgets donde se hace esto no lo puedo encajar porque no tengo justamente la caja que me pérmita poner el codigo , alguien sabe como puedo adquirir dicha caja del widget gracias
-
Yo tengo el mismo problema que Pierin, quiero poner un reloj, tengo el código, pero no sé donde encajarlo.
Muchas gracias -
-
Carmela, acabo de ver tu nombre y es un Space de Microsoft. Este foro está orientado exclusivamente a blogs con WordPress y que estén alojados en WordPress.com. En un Space no tengo idea alguna de cómo poner el reloj que dices.
-
Hola, unpocodemucho, has visto un space, pero yo no me refería a eso, estoy elaborando un nuevo blog con wordpress y por eso lo preguntaba aquí: http://carmela2008.wordpress.com/
No me sale lo del reloj (solo se ve el logo, pero no la imagen del reloj), tampoco he conseguido poner el enlace con el google maps y un scribd con poesías de mi padre. No sé si habrá que instalar algo o que no sé hacerlo, aunque el slideshare y el vídeo de youtube me han salido bien directamente.
Gracias. Un saludo. Carmela -
Carmela: te cito lo que te dijo unpocodemucho.
«En WordPress.com sólo pueden ponerse códigos HTML en los Widgets de Texto»
Saludos. -
¿Quiere decir que el código del reloj no es html?
¿Por qué me sale entonces el logo del reloj?Gracias por vuestras respuestas
-
carmela2008, lo que sucede es que el reloj necesita de la tecnología Flash para funcionar. Desafortunadamente acá en WordPress.com no es posible insertar código Flash por razones de seguridad, este es un ambiente compartido, un error podría afectarnos a todos.
La imágen de «relojes flash» no usa Flash, por eso si queda guardad, el resto el sistema lo elimina.
-
- El debate ‘hola , alguien que sepa esto porfavor !!!’ está cerrado y no admite más respuestas.