Hola. No puedo entrar como administrador en mi cuenta llotgeta.com
-
Intento entrar en la cuenta como administrador pasando por el proceso de seguridad (abrir enlace desde gmail, etc, etc) para publicar, pero sólo me enseña el lector. Si le doy a ‘Mi sitio’ me aparece un mensaje de que no tengo ningún sitio creado. Veo las pestañas de mi perfil, configuración de cuenta, privacidad, etc, etc, pero no accedo al blog para publicar ni gestionar.
-
¡Hola!
Con la cuenta con la que nos estás contactando actualmente no tienes, efectivamente, ningún blog creado. Seguramente lo tengas bajo otra cuenta de WordPress.com, con otro username y email. ¿Puedes indicarnos la URL del blog?
¡Un saludo!
-
Hola, @dromero20
Si no me equivoco, la URL del sitio que menciona @lallotgeta28 es https://llotgeta.com/Saludos a ambos.
-
Sí que parece ser ese ese el caso, @galois. ¡Gracias! :)
¡Hola @lallotgeta28!
Como te comentaba mi compañero dromero20, tu sitio está vinculado a una cuenta difrente a la que estás usando para escribirnos, por eso no lo ves cuando accedes a ella.
Haz una cosa, ve a tu página de perfil y cierra la cuenta:
Cuando lo hayas hecho, intenta logearte usando tu correo «@hotmail.com». Verás que así no tienes más problemas.
En cualquier caso, voy a enviarte una notificación a esa dirección para que no tengas problemas localizando el email correcto :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Hola. No puedo entrar como administrador en mi cuenta llotgeta.com’ está cerrado y no admite más respuestas.