Uso plan gratuito… [eliminar imagen de icono y logo y que se vea la original]

Hola.
    Uso el plan gratuito hace meses y mi ícono y logo aparecían en las pestañas y en los links en whatsapp. Al hacer unos cambios probé otra imagen que no me gustó. Puse de nuevo la original. En las pestañas funciona bien, pero el link en whatsapp sigue mostrando la imagen que no me gustó. Lo he intentado cambiar sin éxito.
    Cómo elimino la imagen que no deseo para que que n el link se muestre la imagen original. Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola @manufacturadoconamor

Puedes probar con la herramienta de Facebook para refrescar el ícono de tu sitio:

https://developers.facebook.com/tools/debug/

Entiendo que dijiste que es para WhatsApp, pero al pertenecer tanto Facebook como WhatsApp a la misma empresa, esa misma herramienta puede ayudar en general a refrescar los «datos meta» de tu sitio.

Asgúrate de ingresar tu enlace ahí, y luego dar clic en «Scrape Again»:

Saludos

Este consejo ya lo realicé y otras personas que entienden más que yo, también lo realizaron. En esa página se reconoce mi logo oficial, y reclama que la otra imagen (la no deseada, que es variable según la página que se linkee), es de un tamaño menor.
    Apreté el Scrape Again, y no cambia NADA en whatsapp, ni en e-mail. Esta es la razón de que pregunte nuevamente.
    Si alguien quiere intentarlo por mí, puedo darle mi clave de WP para hacerlo. Este es mi correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
    Agradecida, Constanza

• ¡Hola!

Lo primero; es importante nunca compartas tu contraseña con nadia, ni siquiera con nosotros (que no la necesitamos para acceder a tu sitio). Ten mucho cuidado con eso :)

Dicho eso, si me pasas por aquí uno de esos enlaces que has publicado y que muestran la imágen incorrecta estaré encantado de echarle un ojo.

Otra cosa que también podría ayudarnos, en caso de que aún la tengas, sería el enlace a esa imágen de tu biblioteca de medios. ¿La ves por aquí?

https://manufacturadoconamor.wordpress.com/wp-admin/upload.php

Quedo a la espera, ¡un saludo!

• El debate ‘Uso plan gratuito… [eliminar imagen de icono y logo y que se vea la original]’ está cerrado y no admite más respuestas.