Holaaa Aparece un codigo en mi index jamas me habia pasado algo asi

Hola buen dia soy de mexico busco ayuda con un sitio me aparece en blanco cada determinado tiempo mi pagina el index se modifica y le aparece un codigo!

la primera vez me aparecio esto

simplemente borre el codigo y funciono mi pagina ahora me pasa algo parecido pero no pude guardar captura pero me la deja inservible es algun virus o algo parecido? que debo hacer! me esta pasando seguido! debo cambiar mi theme?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

El sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org: https://es.wordpress.org/support/

Dicho eso, seguramente hayas dejado sin cerrar alguno de esos tags; tendrías que echarle un ojo al código de nuevo :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Holaaa Aparece un codigo en mi index jamas me habia pasado algo asi’ está cerrado y no admite más respuestas.