home no carga completamente pero las demas secciones cargan bien
-
Hola!
Tengo un sitio web que habia hecho y que lo deje listo en febrero, pero ahora se querian subir fotos a una entrada y no habian permisos para subir las fotos cosa que en su momento me paso pero ya estaba solucionada y el sitio no se habia modificado desde que lo termine.
Entonces con el informatico que estaba a cargo ahora intentamos darle permisos a la carpeta y no dejaba subir imagenes (el tipico error q no se puede mover a upload) y no funcionaba, pero no se que hizo él que logro subir la imagen.
El problema es que el home, el inicio el cual tenia un slider revolution y toda la estructura, dejo de verse bien. Carga el menu pero lo que corresponde a la parte inferior con el slider, panel lateral y resumen de noticias no aparecen, pero curiosamente si cargo cualquier otra parte de la pagina, carga perfectamente sin errores, o sea el problema esta en el home, y curiosamente tambien, si es que cargo sin estilo el home, aparece el texto.
No entiendo cual es el problema ¿puede ser causa de los permisos u otra cosa??.
Tampoco puedo modificar permisos desde la carpeta wp-content hacia adentroLa pagina es «www.hospsanfrancisco.cl»
¿Por qué se ha trasladado mi tema aquí? (Fuera de tema)
Muchas gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘home no carga completamente pero las demas secciones cargan bien’ está cerrado y no admite más respuestas.