home no carga completamente pero las demas secciones cargan bien

Hola!
    Tengo un sitio web que habia hecho y que lo deje listo en febrero, pero ahora se querian subir fotos a una entrada y no habian permisos para subir las fotos cosa que en su momento me paso pero ya estaba solucionada y el sitio no se habia modificado desde que lo termine.
    Entonces con el informatico que estaba a cargo ahora intentamos darle permisos a la carpeta y no dejaba subir imagenes (el tipico error q no se puede mover a upload) y no funcionaba, pero no se que hizo él que logro subir la imagen.
    El problema es que el home, el inicio el cual tenia un slider revolution y toda la estructura, dejo de verse bien. Carga el menu pero lo que corresponde a la parte inferior con el slider, panel lateral y resumen de noticias no aparecen, pero curiosamente si cargo cualquier otra parte de la pagina, carga perfectamente sin errores, o sea el problema esta en el home, y curiosamente tambien, si es que cargo sin estilo el home, aparece el texto.
    No entiendo cual es el problema ¿puede ser causa de los permisos u otra cosa??.
    Tampoco puedo modificar permisos desde la carpeta wp-content hacia adentro

La pagina es «www.hospsanfrancisco.cl»

¿Por qué se ha trasladado mi tema aquí? (Fuera de tema)

Ver también
    https://es.forums.wordpress.com/topic/usar-una-barra-de-busqueda-para-buscar-elementos-de-galeria-o-portafolio-?replies=2#post-63930

Muchas gracias!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘home no carga completamente pero las demas secciones cargan bien’ está cerrado y no admite más respuestas.