Home slider, Tema: Stay

No..no sé, según yo solamente los colores y la fuente de texto, apoco eso influye para no poder activar el home slider? no sé que más pude haber modificado, y si activo otro tema y luego vuelvo al tema stay, se restablece?

Los cambios en las fuentes (y en los colores también, supongo) permanecen aunque cambies de tema. Los que has hecho, si los hiciste, en las CSS, no permanecen si cambias de tema.

Si hiciste cambios en las CSS, puedes ver todos los que realizaste.
    Está en la sección de preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions) del documento que te enlacé anteriormente.

Acabo de ver que además de las fuentes y los colores, has cambiado las CSS:

This blog has been further customized using the CSS Editor from the Custom Design Upgrade.

en fin…poco es lo que te puedo ayudar si no sabes lo que has cambiado.
    Me doy por vencido, que siga otro compañero. :(

Pues ya quedó con el tema FOREVER, lo único que no entiendo es porqué ya no se puede activar el slider una vez que cambias los colores y la fuente de texto, no puedes modificar nada del tema para que funcione el slider? o primero activo el slider y después hago los cambios??
    Te agradezco mucho el esfuerzo y las explicaciones, y definitivamente para otra página, no le modificare nada para que pueda funcionar al 100% uuff….que complicado jejej
    Saludos!

De nada.
    El blog quedó muy bien con ese tema y el slider se ve perfecto. :)

Saludos.

• El debate ‘Home slider, Tema: Stay’ está cerrado y no admite más respuestas.