homepage
-
No sé cómo eliminar el hueco para colocar la foto de la parte izquierda «homepage top»
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. No entiendo a que te refieres con el «hueco» ni el «homepage top».
Para que podamos ayudarte, por favor confirma la dirección del blog en cuestión, y danos más detalles. Gracias.
-
Me refiero al tema «structure». El blog es http://inovamark.wordpress.com/, y lo que me gustaría es eliminar el recuadro gris del homepage. A la izquierda.
Lo conseguí cuando configuré la página, aunque hay gente que dice que no es posible.
El otro día lo estropeé, y no sé cómo arreglarlo.
Me iría bien colocar una foto en el recuadro, he leído cómo hacerlo, pero tiene un tamaño demasiado grande, y si la foto es más pequeña la distorsiona (en vez de reducir la franja). Además, con ese tamaño se pierde información, que aparece más abajo y hay que mover el ratón. -
Para que esa zona no este vacía, debes poner un «showcased post» (artículo destacado). Este tutorial te indica como:
-
Realmente lo que trato de hacer son dos alternativas:
1- poner una imagen en el hueco del cuadrado gris de la izquierda, pero de menor tamaño. Lo he tratado de hacer mediante el «showcase post» pero no queda bien: repite la imagen 2 veces (en el post y en la portada) y distorsiona la imagen al tratar de adaptarla al tamaño del cuadrado gris.2- Quitar la imagen y el cuadrado gris, y reducir el espacio de la franja (el mismo espacio donde se localiza el widget «homepage top right»). En el artículo de referencia se dice que es imposible quitar el cuadrado gris, pero yo lo hice. No sé muy bien cómo, pero desapareció. Estaba en blanco y el espacio de la franja venía marcado por el nº de widget «homepage top right». Es decir, si coloco 1 la franja era más estrecha, si coloco 2, los situa uno encima de otro, y la franja se hace más ancha.
-
No conozco bien Structure, pero a lo mejor puedes preguntar a Panos, el autor del artículo, mediante un comentario en su blog… o esperar que otro voluntario tenga una respuesta.
- El debate ‘homepage’ está cerrado y no admite más respuestas.