hosting

Hola:
    Me han encargado el mantenimiento de esta web, ahora bien, no tengo acceso al hosting, al parecer esta gestionado por un proveedor llamado Automattic, qeu por lo que veo es el servicio de hosting automatico de WordPress(o eso creo jajaj).
    mi duda es ¿Cómo accedo mediante mi cliente FTP y como consigo la informacion para hacerlo?
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Me han encargado el mantenimiento de esta web

Si la web a la que te refieres es juernessupreme.wordpress.com no existe el acceso FTP en WordPress.com

como consigo la informacion para hacerlo?

Solo necesitas el usuario y la contraseña correctos para entrar en el área de administración.
    Debes solicitarlos a la o las personas que te encargaron el mantenimiento.

Si la web no es esa, pon su dirección correcta, por favor.

Muchas gracias por la respuesta.
    La pagina que me han encargado es http://fisheracademy.es, a la cual tengo acceso como administrador.
    He contactado con Automattic a ver si pueden darme la informacion de acceso al FTP, ya que necesito editar el WP-content.

Ese dominio está asociado a un sitio creado y alojado en WordPress.com, así que vale lo que te dije anteriormente: no se puede acceder vía FTP y Automattic te dirá lo mismo, porque son los dueños de esta plataforma (WordPress.com).

Para que quede más claro, hay dos plataformas relacionadas con WordPress (el software): una es WordPress.org y la otra es WordPress.com
    Tienes más información acerca de ellas, aquí:

Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org

Mientras ese dominio siga asociado a un sitio alojado en WordPress.com, el mantenimiento se hace de otra forma completamente diferente, y no puedes acceder vía FTP ni tampoco editar el WP-content (simplemente porque no existe esa nomenclatura ni esas herramientas están disponibles).

Otra cosa es que vayas a usar ese dominio fuera de WordPress.com y hagas tú mismo la instalación, busques un proveedor de hosting, etc., etc.

Un saludo.

• El debate ‘hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.