hosting

Cuanto tiempo tarda en resolverse el hosting?

Hola.
    No entiendo muy bien tu consulta. Danos más detalles de lo que quieres hacer, por favor.

Claro. Te agradezco de antemano.

Compré un dominio en Google Domains, y como tenía algo de experiencia en WordPress elegí la opción de crear mi página en WordPress por recomendación de Google Domains. Con el servicio de Bluehost ligado a WordPress obtuve la IP que tanto me pedía Google para configurar mi dominio. El manual de bluehost me indica que la resolución del hosting del dominio tarda alrededor de 24 horas, por lo que no me pueden otorgar una HTTP y no puedo disponer de mi dominio como tal, sino que tengo que usar un dominio temporal mientras se resuelve la asignación del HTTP. O al menos, eso es lo que he entendido.

Si estoy equivocado, por favor no dudes en señalar mi error.

Hola de nuevo.
    Antes que nada, va una aclaración: este foro es solo para sitios web alojados en los servidores de WordPress.com y no para sitios alojados en hostings contratados.

Así que para precisar todo correctamente, ¿tu consulta está referida a un sitio tuyo alojado aquí o en otra plataforma de alojamiento?

Y si está alojado aquí, ¿puedes decirnos la dirección completa (https://…) ?

Gracias de nuevo.

Es eso lo que no sé. Yo quería establecer una relación con WordPress, no con Bluehost. Este último se introdujo automáticamente cuando escogí la opción de WordPress desde Google Domains. Repito, yo no lo escogí, y por eso creía que era un servicio intermediario forzado a los usuarios nuevos.

Entonces, compré mi dominio en Google, le dí clíck a WordPress y sin preguntarme Bluehost me dió un IP que yo introduje en mi configuración DNS de Google Domains. Yo tenía por seguro que Bluehost era una dependencia de WordPress, por lo que seguí los pasos que me indicaron para confirmar mi cuenta en WordPress.

Mi dominio es «elombligodelsueño.com».

Todavía no se resuelve la URL en Bluehost, por lo que no puedo darle la dirección con HTTPS. Por el momento, cuando me conecto, aparece en mi escritorio de WordPress una dirección: http://box5446.temp.domains/~xnelombl/

Bien, entonces te lo voy a explicar detalladamente para despejar las confusiones.
    Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el tuyo está alojado en un hosting con el que esta plataforma no tiene relación.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí

Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:

Support Forums

O en el soporte técnico de tu hosting (Bluehost).

Saludos.

• El debate ‘hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.