hosting pago y tags redireccion de wordpress
-
Hola soy un poco nueva en wordpress.com, he usado antes el software pero en servidores privados.
Mi pregunta en esta caso es simple, ahora quiero que mi blog que esta alojado en wordpress.com se aloje en un hosting de bluehost, pero me gustaria seguir recibiendo visitas desde los tags que se publican en wordpress y todos los beneficios que tenemos estando alojados aqui, es posible eso?Ademas mantener el nombre del blog .
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
sobreanimales, si no especificas cuál es tu blog no te contestarán.
Este foro es sólo para los que tienen su blog en wordpress.comSi tu blog está en wordpress.com debes loguearte haciendo esto
Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.
Ahora cuando comentes aquí o en otros blogs, tu nombre enlazará al tuyo. Si haces esto antes de realizar una consulta en el foro, permitirás que los voluntarios te ayuden más rápido y no tengan que pedirte la dirección del blog ni esperar que contestes. -
sobreanimales. Lo que es posible es:
a) comprar un redireccionamiento de tu blog.
b) comprar un dominio sin el «wordpress.com»
c) mantener el nombre del blog.
- El debate ‘hosting pago y tags redireccion de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.