Hosting WordPress

Hola, querría saber si al contratar un plan personal en WordPress ya eso es el hosting del blog que voy a crear o tendría que contratar un host aparte.
    Por otro lado, querría saber si al traerme un dominio que ya tengo a WordPress, la renovación esa de 18€ al año se me cobraría ya o cuando fuese necesario renovar el dominio, ya que lo compré ayer y me queda un año para renovarlo.

• Buenas,

querría saber si al contratar un plan personal en WordPress ya eso es el hosting del blog que voy a crear o tendría que contratar un host aparte.

En WordPress.com no hace falta que contrates un hosting aparte, ya que nosotros ofrecemos directamente la plataforma donde puedes crear la web online. La versión de hosting es WordPress.org, distinta a la nuestra.

Aquí te dejo un link con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:

https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

la renovación esa de 18€ al año se me cobraría ya o cuando fuese necesario renovar el dominio, ya que lo compré ayer y me queda un año para renovarlo.

Si te suscribes a uno de nuestros planes, puedes transferir tu dominio gratuitamente durante el primer año, por lo que no pagarías el precio inicial de registro. Si por algún casual lo que quieres es registrar un dominio nuevo y además transferir un dominio adicional, entonces sí que tendrías que pagar esos 18€ aparte.

Un saludo.

• El debate ‘Hosting WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.