Hosting y dominio propio.
-
Quería-aunque ya se que no es aquí donde debo ponerlo- compartir algo con todos vosotros, aquellos que durante tanto tiempo me habéis aguantado, solucionado dudas y ayudado a transitar por este mundo de wordpress.com y los blog. Naturalmente añado que si galois o cualquier moderador cree mejor quitarlo, lo entenderé perfectamente.
He conseguido tener hosting y dominio propio. Con el formato de wordpress y con bastantes facilidades para una torpe como yo. Es decir, ahora la Revista que dirijo sí es mía completamente.
No voy a poner el link porque lejos de mí hacer spam, solo quería compartirlo con todos los compañeros/as de este foro.
No me marcharé sin embargo de wordpres.com, aún poseo páginas que no pienso cerrar, pero sí quiero además dar las GRACIAS.
A los directores de wordpress.com por el buen servicio que ofrecen.
A los moderadores de este lugar por la generosidad, el tiempo que pierden en ayudarnos, la paciencia, la información que ofrecen desinteresadamente.
A los compañeros/as que aquí ayudan, nos ayudan a mejorar los blog.
Muchísimas Gracias por ser geniales.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Hosting y dominio propio.’ está cerrado y no admite más respuestas.