HTML en comentarios

Hola a todos, quisiera saber cómo conseguir que en los comentarios aparezcan las etiquetas HTML (como en este mismo: blockquote, strong, etc.)

Tengo habilitada la opción de Markdown (http://en.support.wordpress.com/markdown-quick-reference/) tanto en Comentarios como en Entradas, pero no lo consigo :'(

¿Alguien tiene el secreto? Gracias por adelantado ;-)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Si tienes Markdown habilitado en comentarios, puedes hacer un blockquote asi:

> Tu Blockquote

Strong asi:

** Strong **

Para mas información sobre todos los argumentos soportados, puedes referirte aquí:

Markdown Quick Reference Cheat Sheet

Gracias Mike… lo que quiero es que salgan las etiquetas de ayuda para los demás. Aparecen en muchos temas/blogs, junto a la caja de texto del comentario.

Me temo que eso depende del tema que uses, estimado.
    Entre los más modernos, casi ninguno viene con las etiquetas.

Si se pueden poner, sólo será modificando las CSS y no estoy totalmente seguro de que aún así se pueda.

Saludos.

Gracias Galois. Paradójicamente los vi en el tema que uso Ideation and Intent pero en el móvil, y SIN tener activada la opción Apariencia / Opciones de móvil / Activar tema móvil. De ahí mi duda. Luego hice unas cuantas pruebas y ya no lo volví a ver… :'(

Fui a tu blog con móvil, tablet, estando logueado/deslogueado en WordPress.com y no he visto las etiquetas ninguna vez.

Yo usaba un tema «antiguo» que las mostraba. Luego cambié, y el tema, que es relativamente nuevo, no lo hace.

Muchas gracias de nuevo Galois por tu tiempo. Ya te digo, lo vi únicamente por el móvil y fue antes de habilitar el tema móvil y deshabilitarlo en mis pruebas, porque en el PC nunca lo llegué a ver pese a tener habilitado Markdown.

No es que sea un tema importante, la verdad, pero resulta cómodo para los usuarios, saber cuál nomenclatura HTML usar en sus cometarios.

Un saludo,

porque en el PC nunca lo llegué a ver pese a tener habilitado Markdown.

Es que la opción de tener habilitado (o no) Markdown no tiene nada que ver con que aparezcan (o no) las etiquetas que se pueden usar en los comentarios.
    http://en.support.wordpress.com/markdown/

Saludos.

Cierto, sin embargo, era lógico pensar (aunque no lo dijera en ninguna parte) que si habilito Markdown aparecerían las etiquetas; qué sentido tiene que se muestren si no puedo usarlas. De ahí la «reflexión»…

Gracias de nuevo Galois ;-)

Las puedes usar tú mismo o tus visitantes, aparezcan o no, según el tema que uses.
    Por ejemplo si visito tu blog puedo usar esas etiquetas en un comentario, aunque no esté visble la lista de las que se pueden usar.
    Que por otra parte son siempre las mismas (o casi).

Lo de Markdown no tiene nada que ver con eso, son cosas diferentes. Y su uso, utilidad y objetivo, también son diferentes.

Vaaale, ahora entiendo. He hecho una prueba deshabilitando la opción Markdown y el resultado para la misma «negrita» es éste:

<strong>probando </strong>esto es una **prueba**

Es decir, que por defecto en WordPress.com se puede introducir código HTML sin que esté habilitado Markdown, entendido. Y la opción de que se vean o no las etiquetas HTML en los Comentarios depende del tema. Y que los diseñados últimamente no incluyen esta opción (pese a que yo lo vi a través de mi móvil en mi tema actual).

Ok, aclarado queda. Hoy es sábado así que tómate una cerveza a mi salud Galois ;-)

De nada, a tu salud. : )

• El debate ‘HTML en comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.