HTML en la barra lateral
-
¿Cómo puedo diseñar un contenido en HTML para ubicarlo en la barra lateral? Por ejemplo: La fecha y la hora, fotografías, texto con formato, etc.
Muchas gracias -
yo lo que hago es escribir lo que quiero en HTML en un editor de HTML, como el Macromedia Dreamweaver 8 el cual te permite ver como quedará y así lo puedes modificar fácilmente hasta obtener lo que deseas y luego solo tendras que copiar el texto HTML que escribiste o creaste.
Luego para introducirlo en la Barra Lateral vas a Presentaciones, Widgets en la barra lateral, y creas un widget de texto, y ahí pegas el texto HTML que copiaste anteriormente. Y guardas los cambios. Espero que te sirva ^^ Saludos. -
Lo he intentado y, al guardar los datos, automáticamente suprimer parte de la estructura creada respetando otra. Eso no me ocurre en otros blog no soportados por wordpress, como por ejemplo blog.com, que la admiten sin problemas. ¿Qué no hago bien?
-
Hay ciertas etiquetas que WordPress.com no permite. Por ejemplo, tú no puedes poner <center></center>, si no que tienes que usar <p> con ‘align left’ y demás.
Intenta sustituir esas etiquetas por otras, suele haber equivalentes, si no es que no están permitidas.
Un saludo
-
Aquí tienes todas las etiquetas HTML que el sistema te va a permitir utilizar:
http://faq.wordpress.com/2006/06/08/allowed-html-tags/
Alex. -
-
-
una cosa mas… yo edite mi radioblog (front page) luego copio todo y pego en la barra lateral (en un Widgets de texto) lo cierro, despues cuando guardo los cambios voy a la vista preliminar y no hay nada, entonces vuelvo a entrar a la administracion veo lo que deje ecrito pero no aparece nada :s, es como si nunca hubiese puesto nada ahi… ayuda!, lo que escribo es lo sgte:
- El debate ‘HTML en la barra lateral’ está cerrado y no admite más respuestas.