HTML Personalizado
-
Intento añadir un codigo HTML a mi pagina pero me da error y solo salen letras nada de imagen. He probado con varios códigos y todos me ocurre lo mismo ¿Como lo hago? o ¿es que no admiten códigos personalizados?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Depende del código que estés intentando poner.
Hay etiquetas que no se admiten, a menos que compres el plan Business:
-
Lo más sencillo es que pongas aquí el código, para revisarlo. Lo debes poner entre acentos graves, te pongo un acento grave de ejemplo, entre paréntesis: (`)
Ese acento está al lado derecho de la P en un teclado español estándar. -
<span class="wrapper-link-to-mylibreto"><a href="https://www.mylibreto.com/libros/es_tras-el-sueno-de-la-princesa-amalia-vasquez-infantil-amistad.html" target="_blank" alt="Visitar en mylibreto: Tras el sueño de la princesa por Amalia Vásquez" class="link-to-mylibreto" rel="nofollow noopener">Ver en mylibreto: Tras el sueño de la princesa</a></span><<strong>iframe</strong> id="libreto-embed-preview" data-id="1186" src="https://www.mylibreto.com/libros/es_tras-el-sueno-de-la-princesa-amalia-vasquez-infantil-amistad.html?embed=true" width="100%" height="500" scrolling="no" frameborder="0"></iframe><<strong>script</strong> async src="https://www.mylibreto.com/libreto/main-libreto-go.js" id="main-libreto-go"></script> -
-
El código tiene las etiquetas script e iframe, dos de las que no están aceptadas (a menos que hayas comprado el plan Business), como se detalla en el artículo que te enlacé en mi primera respuesta:
https://en.support.wordpress.com/code/Por eso da error.
-
¿Y no tiene solución? Solo pasarme a premiun? Porque eso me parece un abuso la verdad
-
No, al plan Premium no, al Business.
Antes no se podía con ningún plan, ahora al menos se puede con el Business.
-
Sí lo leí, pero como quiera no entiendo la política de la empresa. Supuestamente lo hacen por protección contra enlaces maliciosos pero si te abres un plan bussines y pagas por tu página entonces si puedes colocar todos los códigos HTML. La verdad es que estaría bien que lo avisarán antes de abrir nuestras cuentas con WordPress así muchos nos iríamos de primera hora a blogspot que te permite diseñar tu blog y colocar todos los códigos que quieras totalmente gratis y no te obligan a pagar por servicios básicos. ¿Para que quiero un blog si no puedo publicitarme en el? ¿quien se cree que es por seguridad, si en el plan de pago si te permiten hacer lo que quieras?
Esto me terminó de decepcionar la verdad. -
Sí lo leí, pero como quiera no entiendo la política de la empresa
Si tienes alguna queja o sugerencia sobre esto, puedes dirigirte a los responsables de WordPress.com usando en siguiente correo electrónico:
help@wordpress.comYo soy voluntario, no trabajo para ellos y no decido sobre estas cuestiones.
pero si te abres un plan bussines y pagas por tu página entonces si puedes colocar todos los códigos HTML.
Eso es así porque las cuentas Business no comparten alojamiento con las otras y por ese motivo no ponen en riesgo a los demás sitios.
Para que quiero un blog si no puedo publicitarme en el? ¿quien se cree que es por seguridad, si en el plan de pago si te permiten hacer lo que quieras?
Lo expliqué arriba. Y, de nuevo, por favor, no me maltrates ni uses un tono inadecuado, que yo no tengo poder de decisión en esto. Y te he explicado con todo detalle lo que has preguntado, y he invertido mi tiempo para que las respuestas te sirvan a ti y al resto de usuarios del foro.
Que tengas una buena tarde.
-
Disculpe no era mi intención hacerle sentir mal y en ningún momento creo que use ningún tono inadecuado pero si se lo pareció me disculpo, lo siento. Pero pense que podía dar mi opinión, ya vi que me equivoque. De todas formas gracias por la aclaración. Un saludo y que tenga un buen día
-
Opinión ya diste, y quejas también.
Si quieres ampliarlas, ganarás tiempo y esfuerzo si las diriges directamente al equipo responsable de WordPress.com en lugar de hacerlo en el foro.Tienes una vía sencilla para hacerlo:
help@wordpress.com -
-
- El debate ‘HTML Personalizado’ está cerrado y no admite más respuestas.