I cant upgrade my account, credit card is getting declined.
-
im getting a ‘please try another card’ error. Already contacted my credit card company and they tell me the problem is on your end.
Please help?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pensé que el soporte era en inglés, pero bueno el problema que me bota es:
Se rechazó la transacción. Por favor, prueba con otra tarjeta.»
Ya me comuniqué con american express y me comentan que el problema está de su lado. ¿Qué puedo hacer? -
Buenos días. Lee estas respuestas: https://es.forums.wordpress.com/topic/pago-13?replies=3#post-98923
Si después sigues con problemas puedes etiquetar este tema con la etiqueta «modlook» (sin las comillas) para que te responda un empleado de WordPress.com (nosotros no lo somos).
-
El día de ayer marqué a american express y mi tarjeta no está bloqueada ni se está tomando como intento de fraude, de hecho me informan que el error viene de su parte ya que la transacción del lado de american express si está siendo aceptada.
-
acabo de volver a marcar y me siguen diciendo que el establecimiento es el que lo está rechazando.
-
Como te dije, espera entonces a que te responda un empleado de WordPress.com.
Suelen tardar dos o tres días en hacerlo. -
Hola,
Veo que en tu cuenta hay una compra realizada el 2018-02-10 , por lo que asumo que cambiando la tarjeta la transacción se procesó correctamente.
Para lo que quieras aquí nos tienes!
- El debate ‘I cant upgrade my account, credit card is getting declined.’ está cerrado y no admite más respuestas.