I can’t upgrade to premium
-
When I try to pay for the premium plan with my card, I get a message saying that that payments are disabled (I get the message in Spanish, so maybe in English the wording is different.) Could someone please verify why I can’t upgrade? Thank you! The site is maternidades informadas.wordpress.com
-
Buenas tardes.
Este es el foro oficial de WordPress.com en español.-Si deseas recibir ayuda en inglés, por favor publica tu consulta en https://wordpress.com/forums/
-Si deseas recibir ayuda en español, repite tu pregunta en nuestro idioma, gracias.
-
Hola! Gracias por la indicación. El problema que tengo es que cuando intento pagar el plan premium me sale un mensaje que indica que los pagos están desactivados. La web es maternidadesinformadas.wordpress.com. Necesitaría saber cómo se pueden activar los pagos. Gracias!
-
Acabo de marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).
Un saludo.
-
Buenas,
Mis compañeros te han enviado dos correos con referente a este asunto, ¿podrías comprobar tu bandeja de entrada y responderles desde ahí?
Un saludo.
-
Hola! A mí email no me ha llegado nada, y llevo dos horas buscando una «bandeja de entrada» en los distintos paneles de control de wordpress y no la encuentro. Me podrías indicar cómo acceder a los mensajes? (Soy nueva en wordpress :P). Gracias!
-
A mí email no me ha llegado nada, y llevo dos horas buscando una “bandeja de entrada” en los distintos paneles de control de wordpress
No se refiere a una bandeja de entrada en WordPress.com sino a las de tu correo electrónico. 😉
Normalmente todos los correos electrónicos tienen una bandeja de entrada, otra de spam, otra de promociones, etcétera. -
Pues no me ha llegado nada al email (a ninguna de las bandejas), pero está bueno saber que en wordpress no hay, para la próxima :S :P
Esperaré un poco a más a ver si entran los emails. Gracias! -
Esperaré un poco a más a ver si entran los emails
Haz una cosa, que será más rápida: escribe a esta dirección de correo
help@wordpress.comy dales todos los detalles.También pon un enlace a esta conversación, para que los que mandaron los dos correos vean que no los encuentras.
Si no sabes como poner el enlace, te lo copio y pego debajo:
https://wordpress.com/es/forums/topic/i-cant-upgrade-to-premium/ -
Hola! Sigo sin tener noticias del staff de wordpress. Ya les he escrito a help@ y nada. Tampoco llegaron los emails que supuestamente me habían escrito. Borrar mi cuenta y empezar desde cero a ver si se liberan los pagos es muy engorroso, ya que tendría que usar otro email, usuario, etc porque los anteriores quedan bloqueados (o eso entendí del post sobre cierre de cuenta). Quiero iniciar mi web directamente desde una plantilla premium, pero hasta que no se solucione este tema lo tengo todo parado. :(
También puedo optar por cambiar de hosting, pero me hacía mucha ilusión iniciarme en wordpress. Hay alguna otra alternativa o mi única opción es seguir esperando?
Gracias!
-
Hay alguna otra alternativa o mi única opción es seguir esperando?
Acabo de marcar, de nuevo, este hilo para que responda un empleado de WordPress.com (como ya comenté, soy voluntario).
También puedes mandar otro correo o esperar.Sinceramente yo no puedo hacer otra cosa o ayudar de otra forma.
Saludos.
-
Muchas gracias por tu ayuda. Quizás la nueva normalidad es que todo va más lento, que ya va bien. :P esperaré un par de días más a ver si hay suerte. Saludos!
-
-
- El debate ‘I can’t upgrade to premium’ está cerrado y no admite más respuestas.