I was charged twice
-
I asked for a refund I got it. But then you charged me for it again. In Purchases first buy is not shown, so I can’t ask for refund again.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Te voy a responder en español porque este es el foro oficial de WordPress.com en ese idioma.
Si necesitas soporte o ayuda en inglés, el foro es este:
https://wordpress.com/forums/Pasando a tu consulta, ¿puedes poner algún dato más?
a) ¿Qué compraste la primera vez? Un plan, un dominio, otro servicio (¿cuál?).
b) ¿Lo hiciste con la cuenta que estás utilizando o con otra? (¿cuál?).De todas formas, como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, he marcado este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress.com
Un saludo cordial.
-
Con esta cuenta, servicio de WordPress Business mensual. Primero compré el Personal y después lo amplié a Business. En la captura se ven los cargos y la anulación, el 14 de febrero en la tarjeta está el mismo cargo.

-
Buenos días.
He estado revisando y no estoy muy seguro de comprender el problema. Según veo el día 12 realizaste una compra de un plan mensual Personal (9 €) que luego upgradeaste a un plan Business (31 €).
Tal y como se indica en la captura de pantalla que nos has facilitado, el día 13 se reembolsaron ambos importes. Primero los 9 € y luego los 31 €, quedando reembolsadas las totalidades de los pagos.
Ten en cuenta que una vez que emitimos un reembolso, el sistema de pagos lo procesa y el banco del usuario lo finaliza. El tiempo estimado para que aparezca un reembolso en el balance de cuentas del usuario es de 5 a 10 días hábiles, y puede ser más largo según el país por el que deba ser enviado el reembolso.
Por lo que me comentas has recibido uno de los pagos, ¿puedes confirmar cuál de los dos?
¡Saludos!
-
No es problema de que el banco no me haya reembolsado, es que hay un cargo que tengo en la tarjeta pero no en mi historial de facturación.
Ese es el resumen de movimientos en mi tarjeta, los dos movimientos del día 14 de febrero son los que yo no hice y no aparecen en mi Historial de facturación.
El reembolso sí está, el primer cobro sí está. Lo que hicieron fue cobrarme una segunda vez.
-
-
- El debate ‘I was charged twice’ está cerrado y no admite más respuestas.