Icon que acompañe a mi página

Hola de nuevo.
    Hola de nuevo a todos los foreros. Sabeis si existe la posibilidad en wordpress.com de colocar un icono para que aparezca junto a la dirección de nuestra página cuando estamos utilizando el navegador. Un ejemplo, en vez que salga la «e» de explorer que salga un icono nuestro. El icono sé como crearlo pero desconozco si se puede utilizar como os digo.
    Gracias de antemano.
    Saludos
    El Centinela de Ceuta.

No. Ese icono se llama favicono (o favicon). Y forma parte de la estructura interna del blog, a la que no tenemos acceso en WordPress.com
    Si instalas WordPress en un sevidor externo por tu cuenta, ese archivo es accesible, con lo que puedes reemplazarlo por otro que te guste más. Normalmente es un archivo muy pequeño, de 16×16 píxeles. Otra cosa, como no podía ser de otra manera, el peor navegador del mundo, o sea Internet Explorer, no lee/interpreta bien esos archivos, con lo cual simplemente no los muestra. Opera, Firefox y un largo etcétera, sí.

• El debate ‘Icon que acompañe a mi página’ está cerrado y no admite más respuestas.