Icono de «estrella» en menu

Hola,

Mi blog tiene una página «Poemario». No incluyo los poemas en la página inicial, pero me gustaría indicar en el menú de que hay nuevas entradas.

¿Hay alguna forma de hacer eso? Por ejemplo, una estrella que aparezca en el menú cuando hay una nueva entrada.

Espero que haya podido explicar lo que busco.

Gracias de antemano,

Elsa

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me olvidé de mencionar que estoy con el plan Gratis.

• ¡Hola!

Si quieres indicar en el menú que hay nuevas entradas en tu página “Poemario”, una forma sencilla de hacerlo, especialmente en el plan gratuito, es editar manualmente el nombre del elemento del menú cada vez que publiques un nuevo poema.

Para hacerlo, ve a Appearance → Editor en el escritorio de tu sitio. Luego, accede a la sección de Patterns y, dentro de los patrones, ingresa a la sección Header, y luego haz clic en header (encabezado). Ahí podrás editar el menú, seleccionando el elemento “Poemario” y añadiendo un emoji de estrella (★), o el símbolo que prefieras, en el campo del nombre. Puedes encontrar más información sobre cómo editar el menú aquí: https://wordpress.com/es/support/menus/editar-elementos-del-menu/

De esta manera, tus visitantes verán la estrella en el menú, indicando que hay contenido nuevo. Cuando ya no necesites resaltar la novedad, simplemente vuelves a editar el menú y quitas el emoji.

Existen maneras de automatizar esto, pero requerían un plan Business para poder utilizar plugins o código personalizado. Si te interesa saber más sobre el plan Business, por favor házmelo saber.

¡Espero que esto te sea útil! Si tienes alguna otra duda, aquí estamos para ayudar.

Gracias por la respuesta. Pensé que habría una forma de automatizarlo, pero esto me sirve por ahora, ya que no actualizo mi blog con mucha frecuencia.

Lo que más fácil me resultó para insertar un símbolo es el Character Map de Windows. Quién lo hubiese pensado :-)

• Hola de nuevo,

Me da gusto escuchar que pudiste encontrar una solución que se adapte a tus necesidades, bajo el plan gratis. Espero que te sirva y que tengas la oportunidad de hacer muchos más poemas en el futuro.

Te mando un saludo,

• El debate ‘Icono de «estrella» en menu’ está cerrado y no admite más respuestas.