icono de facebook y tiwtter en wordpress

Hola me gustaria saber si alguien sabe como agregar el icono de facebook y twitter para que al darle clic nos lleve a la pagina en este caso mi sitio en facebook o twitter??? por favor es urgente saber de antemano gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Hay un montón de maneras de poner esos botones. Aquí te doy la que, según yo, es la más sencilla para tu caso.

• Primero, sube dos imágenes (logotipos o botones) de Facebook o Twitter y guarda los URL de cada una.
    • Luego, para la categoría de enlaces «Síguenos en…» que ya tienes, ingresa los URL de las imágenes en cuestión en la casilla «Dirección de la imagen».
    • Finalmente, cambia las opciones del widget para «Mostrar la imagen del enlace» (y si quieres, «Mostrar el nombre del enlace»).

Espero que te sean útiles estas informaciones. Saludos.

Hay otra opción, porque yo lo tengo y no lo descargué por url: me lo ofreció directamente WordPress en un aviso que encontré en la página «administración» de mi blog. Sólo tenía que aceptar unos «shares» nuevos, entre los cuales está facebook y otros que no conozco. Hay más, unos nueve, pero yo sólo elegí los más populares. Lo que no sé decirte es cómo localizarlo para bajarlos todos, pero seguro que otra persona te dirá dónde localizarlos en el cuadro de «administración», y podrás poner cuantos quieras. Precisamente abrí un hilo en este foro porque al ponerlos todos se me desmontó la página, y me dijeron cómo resolverlo.

@jcplanells3: Esa opción es para compartir un enlace y efectivamente vienen varios servicios (Facebook, Twitter, StumbleUpon, Digg, etc.). Pero yo pensé que tenw quería poner un enlace para su perfil Facebook o Twitter…

Ah, vale, airodyssey. Yo pensé que se refería a las entradas: en efecto, eso que he contado era para que los visitantes puedan usar esos enlaces, que se ponen automáticamente en todas ellas. De todas maneras, leyendo la petición de tenw no me aclaro si es eso lo que quiere o lo del perfil.

• El debate ‘icono de facebook y tiwtter en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.