Icono de Facebook y twitter en mi Blog
-
Hola resulta que cuando entro a la pag principal de mi blog donde se ven las entradas de lado derecho salen dos iconos medio escondidos facebook y twitter estos en cuando le das click enlazan a mi pag correspondiente FB y tweet no se como las puse ya que soy nueva en esto de los blogs pero tampoco se como quitarlas ya que no quisiera que tan fácil encuentren mis paginas alguien sabe como quitarlas?? por favor me urge :) por cierto mi blog es publico no lo bloquee para nada :D gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Esos iconos forman parte del diseño del tema que elegiste para tu blog. La solución es:
a) cambiar de temab) si quieres mantener ese tema, tienes que borrar los datos de tus cuentas de FB y TW que pusiste en el escritorio de tu blog (por eso aparecieron los iconos).
Esos datos los tienes en
Escritorio-> Temas->Administrar temas-> Opciones del tema-> Social IconsDeja en blanco las direcciones de tus cuentas y dale al botón Salvar opciones.
De esa forma desaparecerán los iconos.Saludos.
-
muchisimas gracias! sabia que era porque habia metido la info pero ya no recordaba en donde! me salvaste :)
-
De nada. No te olvides cambiar el estado de tu consulta a «resuelto», usando el desplegable que está aquí en la columna derecha.
- El debate ‘Icono de Facebook y twitter en mi Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.