icono en barra de favorito [en barra de direcciones de navegador]

Buenas,

me gustaria poder ver el logo de mi blog cuando en el momento de guardarlo en Google Chrome como favorito, elimino el nombre y le doy a LISTO!

Normalmente, aparecen los logos de las web que registro como favorito. En el caso de gnarlicante.com aparece el logo de wordpress. Hay alguna posiblidad de cambiar esto? es el plan bussines lo que necesito??

Tambien me gustaria encontrar a alguien que por 100€ haga 3 simples cambios en el diseño CSS de mi web y un pequeño asesoramiento( 7 preguntas relacionadas con la web).

Muchas gracias, saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Normalmente, aparecen los logos de las web que registro como favorito. En el caso de gnarlicante.com aparece el logo de wordpress. Hay alguna posiblidad de cambiar esto? es el plan bussines lo que necesito??

No necesitas ningún plan para eso.
    Para que Chrome o cualquier otro navegador muestre un icono diferente en la barra de direcciones debes cambiar el favicon/blavatar.

Para ello debes ir a
    Configuración-> General-> Imagen del blog/Icono

https://gnarlicante.wordpress.com/wp-admin/options-general.php

y cambiarlo desde allí.

Saludos.

• El debate ‘icono en barra de favorito [en barra de direcciones de navegador]’ está cerrado y no admite más respuestas.