icono wordpress en windows live
-
Hola, me gustaría desaparecer el ícono de wordpress de mi perfil de windows live, pero no sé cómo hacerlo. Desactivé la opción de servicios conectados a window live, pero el ícono continua apareciendo en ese perfil.
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
No creo que lo puedas quitar. Yo también lo tengo (y supongo que todos los que venimos de allí), y es práctico porque así enlazas luego con WordPress. Además, puede que cuando pongas entradas en tu blog aquí, no te las incluyan en las actualizaciones del perfil, caso de que quites el icono. Piénsalo bien antes de quitarlo.
-
Gracias por sus respuestas. Galois, ya consulté al foro de Windows Live y me enviaron a este foro.
Sí, Jcplanells3, antes me pareció una buena idea tenerlo y que aparezcan mis actualizaciones en el perfil social de messenger, pero ahora decidí que no sea así por cuestiones personales…, quité el servicio conectado de wordpress del messenger social y ya no aparecen más mis publicaciones, pero sin embargo continúa estando el ícono y desde ahí acceden mis contactos…., es una cuestión de privacidad nomás..
Gracias,
Saludos -
Gracias por sus respuestas. Galois, ya consulté al foro de Windows Live y me enviaron a este foro.
Me parece un error de parte de ellos porque en este foro no tenemos control sobre cuestiones relacionadas con Windows Live Spaces.
Ellos deberían proporcionar la solución porque atañe a esa plataforma y no a esta.Saludos.
-
No sé si servirá de algo, pero creo que en Messenger y Windows Live hay opciones de privacidad. Es decir, que quizá haya una manera de que tus actualizaciones (lo que hagas en WordPress) no aparezca reflejado en tu perfil aunque no puedas quitar el logo de WordPress. Yo sé que, si quiero, puedo eliminar que he publicado tal o cual entrada aquí, y seguro que tú también. Y creo que hay incluso posibilidades de restringir permisos (qué personas pueden ver qué) y de hacer que tu perfil no lo vea nadie. Pero eso tendrías que averiguarlos en Windows, ya que no sé muy bien cómo se hace.
Si puedes eliminar las actualizaciones, la gente, aunque pinche en el logo de WordPress, no verá nada, pues le saldrá la página de registrarse, no la que lleve a tu blog.
- El debate ‘icono wordpress en windows live’ está cerrado y no admite más respuestas.