Iconos desaparecidos por interacción con etiquetas
-
Los iconos de mi web funcionaban sin problemas hasta que empecé a introducir etiquetas de conversión mediante Google Tag Manager. Sospecho que interactúa de alguna manera. Trabajo con una web real y otra de pruebas, y la misma copia de seguridad visualiza los iconos en la web de prueba, pero en la web real han desaparecido.
Las dos webs cuentan con la etiqueta de GTM, (ya que son copias identicas) pero GTM solo interacciona con la web real (ya que tiene su ID y no me interesa recabar datos de la otra web que solo uso para pruebas).
Tras contratar a un freelance que me pusiera más etiquetas mediante GTM, ¡los iconos se arreglaron solos! Pero para mi sorpresa, cuando importé esas modificaciones a la web de pruebas, ¡los iconos habían desaparecido! Actualmente no tengo iconos en la web de prueba y me funcionan correctamente en la web real. ¿Alquien puede ayudarme?
NOTAS: ¿Por qué cargué las modificaciones de la web real a la de pruebas? Porque el profesional tenia que trabajar con la web real para incorporar las etiquetas. Después tuve que subir esas modificaciones a la web de pruebas para poder tener dos webs iguales y hacer pruebas sin cargarme el trabajo del Freelance.
- El debate ‘Iconos desaparecidos por interacción con etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.