Iconos el el menú
-
hovercreaftdoggy.com es una página que teneis como referencia a la hora de presentar el theme The Columnist.
Me gustaría saber COMO SE INSERTAN LOS ICONOS de las redes sociales en el TÍTULO de cada pestaña del menú.
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Nosotros aqui no tenemos ningún blog como referencia. Solo somos usuarios, igual que tú.
Dicho lo anterior, te puedo comentar que ese blog utiliza tiene la mejora Custom Design (Support >> Custom Design) y utiliza un fondo personalizado con las imágenes de las redes sociales.
Saludos.
-
Agradezco muchísimo tu ayuda. Estoy empezando en todo esto y me parece complicadísimo.
Lo de la referencia lo decía para que vierais a qué me refería. En la página oficial de WordPress aparece como buen ejemplo de plantilla.
Estoy dispuesta a suscribirme al Custom Menu Upgrade, pero
el custom design UPGRADE solo me permite cambiar FUENTES, COLORES O CSS.
Entonces, si quiero hacer lo mismo que http://www.hovercraftdoggy.com, dices que tengo que utilizar UN FONDO PERSONALIZADO con las imágenes de las redes sociales.
¿y cómo se hace esto?
¿Esto significa que para cada icono tengo que saber el código HTML y pegarlo?
Muchísimas gracias.
-
-
El fondo personalizado es una imagen que se establece como fondo en la opción correspondiente del Escritorio del blog. La imagen de fondo que utiliza es esta: http://hovercraftdoggy.files.wordpress.com/2013/02/background-new_03.jpg
Luego tendrías que modificar la CSS, puedes probar sin tener que pagar.
Saludos.
-
Ok thanks.
Entonces:
-Tengo la imagen bajada: background-new_03
-Cuando voy a:
Appearance/ Background y cargo esta misma imagen parece que el blog se SUPERPONE a los logos y éstos quedan por debajo, así que es imposible verlos y que coincidan con la posición de las páginas.
¿Qué quieres decir exactamente que hay que modificar la CSS? ¿De dónde se sacan las HTMLs de los iconos? ¿Están gratis en Internet?
Gracias.
-
Solo te hace ese fondo que ya tiene incorporados los iconos, u otro que tu crees guiándote por ese, crear un menú personalizado que incluya los enlaces correspondientes a cada red que quieras incluir y modificar la hoja de estilos CSS para que la imagen de fondo se vea.
- El debate ‘Iconos el el menú’ está cerrado y no admite más respuestas.